apartamentos rurales en Cuenca - La moraleja - Casas Rurales en Cuenca

Unos Apartamentos Rurales
en plena "Serranía de Cuenca"


Alojamientos Rurales La Moraleja le ofrece un complejo, ubicado en plena serranía de Cuenca con unos apartamentos rurales totalmente equipados, para que disfrute de su estancia y pueda conocer los principales puntos turísticos, ya que se encuentra en un lugar estratégico para el turismo.

Visite nuestras instalaciones y convénzase usted mismo.


Un capricho para sus paladares
"Restaurante Recreo Perál"


Un Restaurante con encanto en Cuenca, ubicado junto al río Júcar le está esperando para que pueda disfrutar de unas excelentes vistas, un ambiente tranquilo y una excelente carta con una cocina muy cuidada.

Es el lugar ideal para terminar la jornada turística en la Capital, pues su ubicación está de camino al complejo y no puede irse de Cuenca sin conocerlo.


Adrenalina, aventura y diversión


Ponemos a su entera disposición un amplio abanico de actividades multiaventura para que pueda disfrutar de una forma activa de su estancia en Cuenca, conociendo la Serranía de Cuenca, de una forma divertida y llena de aventuras.

Practique senderismo, descesnso de barrancos, rutas en quad o piragua, conozca los principales rincones de la Serrania en un vehículo 4x4...



Está en >> Tarifas y Ofertas



En La Moraleja con el alojamiento se lo ponemos muy fácil:






 

 

Nuestro complejo nos permite buscar la solución que mejor se adapta a sus necesidades, dependiendo del número de personas, duración de la estancia y poderle ofrecer, de esta forma, un alojamiento de ensueño a un precio realmente increible.

Además nuestros clientes alojados podrán beneficiarse de las ofertas que ponemos a su disposición en nuestro tablón de ofertas.

 

Ofertas para Clientes Alojados



Disponemos de Cunas para sus bebés

 

 

Gratis

 

ABIERTO TODO EL AÑO

Se admiten animales

 

Condiciones de cancelación y reserva

  • Los clientes deberán abonar el 50% del importe mediante transferencia al realizar la reserva. El 50% restante se abonará a la llegada
  • No se devolverá el 50% abonado en concepto de reserva si la anulación se realiza con menos de 1 semana de antelación respecto la fecha en entrada
  • Las anulaciones de las reservas se realizarán por e-mail/fax y teléfono

 

Casas Rurales en Cuenca.

Restaurantes.

 

  Casas Rurales en Cuenca La moraleja
Diseño y programación Web GyA Studio