apartamentos rurales en Cuenca - La moraleja - Casas Rurales en Cuenca

Unos Apartamentos Rurales
en plena "Serranía de Cuenca"


Alojamientos Rurales La Moraleja le ofrece un complejo, ubicado en plena serranía de Cuenca con unos apartamentos rurales totalmente equipados, para que disfrute de su estancia y pueda conocer los principales puntos turísticos, ya que se encuentra en un lugar estratégico para el turismo.

Visite nuestras instalaciones y convénzase usted mismo.


Un capricho para sus paladares
"Restaurante Recreo Perál"


Un Restaurante con encanto en Cuenca, ubicado junto al río Júcar le está esperando para que pueda disfrutar de unas excelentes vistas, un ambiente tranquilo y una excelente carta con una cocina muy cuidada.

Es el lugar ideal para terminar la jornada turística en la Capital, pues su ubicación está de camino al complejo y no puede irse de Cuenca sin conocerlo.


Adrenalina, aventura y diversión


Ponemos a su entera disposición un amplio abanico de actividades multiaventura para que pueda disfrutar de una forma activa de su estancia en Cuenca, conociendo la Serranía de Cuenca, de una forma divertida y llena de aventuras.

Practique senderismo, descesnso de barrancos, rutas en quad o piragua, conozca los principales rincones de la Serrania en un vehículo 4x4...



Está en >> Entorno



Si ha decidido venir a Cuenca y alojarse en nuestros apartamentos le proponemos claras alternativas para que se pueda llevar una buena experiencia:


Cuenca Capital.

No puede quedarse sin conocer nuestra preciosa Ciudad y su Casco Antiguo, por el que podrá disfrutar de la Cultura histórica de la ciudad y contemplar las impresionantes vistas que sus dos hoces: Hoz del Júcar y Hoz del Huecar, ofrecen.

  • Cuenca
  • Cuenca
  • Cuenca
  • Cuenca
  • Cuenca
  • Cuenca
  • Cuenca

 

 

Conozca:

  • Parador de Cuenca y Puente San Pablo.
  • Casas Colgadas y museos.
  • Plaza Mayor ,Catedrál y vistas de San Miguel.
  • Subida al Barrio del Castillo por la ronda del Huécar
  • Bajada por la ronda del Jucar.
  • Hermita de las Angustias.
  • Recreo Peral.


En el Recreo peral podrá disfrutar de una estupenda velada en el Restaurante que llava su nombre, disfrutando de las excelentes vistas al río y de un ambiente tranquilo, saboreando su cuidada cocina. El Restaurante "Recreo Peral" junto con el Restaurante "La Moraleja" complementan los servicios que desde la web ponemos a su disposición.





Puntos turísticos de Interés próximos.

Por la próximidad a nuestros alojamientos, le proponemos los principales puntos de interés turístico cercanos a los mismos y que podrá visitar realizando una ruta de un día para llegar de nuevo a la Moraleja

 

Ventano del Diablo

Tras pasar Villalba de la Sierra y dirección a la Ciudad encantada podrá disfrutar de las preciosas vistas que este mirador le ofrece.

Ciudad Encantada
Disfrute de un agradable paseo por nuestra Ciudad Encantada y contemple las impresionantes formas que la erosión y el tiempo ha dado a las Rocas

Uña, su laguna y Embalse de la Toba
Un lugar con un gran encanto natural gracias a su laguna, al embalse de la Toba junto a Uña y a los miradores y rutas de senderismo que este lugar ofrece al turista

Nacimiento del Río Cuervo
No puede irse sin conocer el Paraje del Río Cuervo. Una cascada de gran Belleza que sorprende a los turistas en un entorno único.

Callejones de Majadas
De similares características a la Ciudad Encantada, pero ubicado en "Las Majadas" los Calejones forman uno de los principales lugares de interés turístico de la Serranía de Cuenca.


Casas Rurales en Cuenca.

Restaurantes.

 

  Casas Rurales en Cuenca La moraleja
Diseño y programación Web GyA Studio